AG Noticias
Locales

Con Messi en las paredes, se desarrolló otra jornada de «Pinta Barrio»

Con Messi en las paredes, se desarrolló otra jornada de "Pinta Barrio"

En esta oportunidad fue en la canchita de Malvinas de Barrio Parque San Juan. Participaron niños y artistas locales quienes llenaron las paredes con Messi levantando la copa del mundo y celebrando la tercera victoria.

Los colores, el arte y la alegría de los más chicos viendo a Messi levantando la copa en las paredes, colmaron la canchita de Malvinas ubicada en Barrio Parque San Juan.

Fueron dos jornadas de arduo trabajo las que se llevaron a cabo el pasado viernes 10 y sábado 11 de marzo junto a vecinos, vecinas y artistas. Además, participaron los artistas Fernando Gómez, Lucila Vissani, Pezz Dani y los niños y niñas del barrio quienes dejaron su huella, cada uno con un color distinto.

Con Messi en las paredes, se desarrolló otra jornada de "Pinta Barrio"

AG Noticias dialogó con la presidenta del Centro Vecinal, Gisela González, quien aseguró: «Fue una experiencia muy rica y de mucho aprendizaje. Los chicos y los padres manifestaron mucho interés y ganas de seguir realizando más murales en nuestro barrio. También estaban muy agradecidos del lugar que se eligió para plasmar el mural».

A continuación sostuvo que la cancha Malvinas necesitaba más colores y ahora será un espacio de identificación y de elección para ir a disfrutarla. «Tenemos que seguir juntandonos nos dicen los papás estas actividades le hacen muy bien al barrio a los chicos y la familia. Pinta Barrio es mucho más que pinceles y colores, es identidad y pertenencia es juntada y proyectar a futuro sueños».

Con Messi en las paredes, se desarrolló otra jornada de "Pinta Barrio"

El programa seguirá extendiendose a distintas zonas de la ciudad de Alta Gracia. Asimismo, ya se puede disfrutar de muchas de estas expresiones artísticas en Barrio 1° de Mayo y en General Bustos. En este último pintaron el primer mural de lengua de señas. O por ejemplo también el mural realizado por Fernando “El Chaca” Gómez al frente de La Biblioteca Sarmiento donde homenajearon al fallecido caricaturista local, Oscar Salas.

nakasone