AG Noticias
Policiales

Con las manos en la masa: terminó detenido por el robo de una moto

Con las manos en la masa: terminó detenido por el robo de una moto

Sucedió este sábado en Barrio Cafferata. El joven de 23 años fue detenido y visto infraganti cuando o se llevaba una motocicleta que no era de su propiedad.

Durante las primeras horas de este sábado, alrededor de las 06:10 horas, un joven de 23 años de edad quedó detenido luego de ser atrapado infraganti. El hecho ocurrió en barrio Cafferata.

Cabe agregar que, según lo detallado por los efectivos, el robo ocurrió en inmediaciones al boliche bailable Punto Límite.

Todo comenzó mientras personal policial patrullaba por dicha zona y se percatan de la presencia de un sujeto caminando que llevaban a su lado una motocicleta Zanella 110 cc. Al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, ingresó al pasillo de una vivienda.

Posteriormente, procedieron al control del mismo y al chequear el rodado, se constató daño a la altura del tambor. Luego de esto, los uniformados entrevistaron a la propietaria del rodado menor y ésta declaró haberla dejado estacionada en perfectas condiciones. Finalmente el joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone