AG Noticias
Locales

Con La Konga, el 6 de noviembre vuelven los bailes al Deportivo Norte

Con La Konga, el 6 de noviembre vuelven los bailes al Deportivo Norte

«Desde el 6 de noviembre van a volver los bailes al Deportivo Norte», así lo confirmó Walter Farías, uno de los responsables de la productora que traerá a nuestra ciudad a las distintas bandas.

Desde el sábado 6 de noviembre se «reinagurará» la temporada de bailes en nuestra ciudad, y más concretamente en el enorme salón de Asociación Deportivo Norte. Será con la presentación de La Konga.

«Esto de volver es muy positivo. Es parte de lo que necesitábamos y de lo que nos estaba faltando. Creo que el cordobés y por ende la gente de Alta Gracia vive mucho del baile y de la recreación que no está faltando, y este sábado 6 será el regreso», expresó Farías.

La pandemia golpeó muy duro a la industria de la música. «En estos momentos extremos ha salido mucho de ingenio. Todo le hemos puesto mucho de ingenio y de compañerismo a la cosa. Ha sido una experiencia de vida que nos ha servido para ver que hay cosas que priorizar, sin dudas», agregó Walter.

Pero la grilla prevista para el Deportivo Norte no se queda allí. Entre otras bandas, está programado para el viernes 10 de diciembre la presentación de Q´Lokura y como si fuera poco también para diciembre se anuncia el regreso del Loco Amato.

Sin dudas, una programación fuerte en el regreso de los bailes populares en Alta Gracia. Grandes nombres, una enorme convocatoria que seguramente tendrán y la alegría de saber que lo peor ya pasó. Vuelve el cuarteto, vuelve la alegría al Deportivo Norte desde el 6 de noviembre.

«

nakasone