AG Noticias
Departamentales

Con fondos propios, Potrero de Garay compró dos nuevos camiones para su flota comunal

Con fondos propios, Potrero de Garay compró dos nuevo camiones para su flota comunal

Desde la Comuna de Potrero de Garay se hizo oficialmente el anuncio de la compra de dos nuevos camiones. Vienen a sumarse a la flota de vehículos oficiales que son utilizados al servicio de los vecinos.

«Es un orgullo muy grande para nosotros poder anunciar que con fondos propios, es decir de lo recaudado en la sede comunal, hemos podido adquirir dos vehículos más para nuestra flota», anunció Gerardo Martínez, Jefe Comunal de Potrero.

Se trata de un camión volcador valuado en 43 mil dólares, y un camión prensa con un valor de 70 mil dólares. «La buena administración de los fondos públicos se ve reflejada una vez más en la inversión destinada al crecimiento de nuestra localidad. Sabemos que muchas veces no logramos todo lo que queremos o en el tiempo que deseamos. Pero en la medida de lo posible vamos administrando los fondos de la mejor manera para lograr cubrir las necesidades día a día», continuó Martínez.

Con fondos propios

Por otra parte subrayó que se trata de camiones «comprados con fondos comunales. En esto quiero destacar el aporte económico de los vecinos con el pago de sus impuestos porque ahí radica el aporte. No hemos recibido ningún tipo de ayuda de parte del gobierno provincial para la compra de ninguno de los vehículos y tampoco del gobierno nacional. Vamos a seguir gestionando y haciendo con los recursos que tenemos en la comuna para que Potrero esté todos los días un poquito más linda sabiendo que falta mucho pero el compromiso que asumimos con nuestra localidad es grande y está intacto».

Actualmente, y tras un gran esfuerzo de inversión y gestión, Potrero de Garay tiene una nutrida flota automotríz que consta de dos motos, dos tractores, dos autos de Seguridad Ciudadana. Cuatro camiones prensa, cuatro camiones volcadores, un utilitario (Ducato), seis camionetas (S10, Toyota y Amarok, Isuzu, Nisan). Dos máquinas de cortar el pasto, un trailer, dos minicargadoras, una pala cargadora frontal, dos motoniveladoras, una ambulancia de complejidad media y una Unidad de Traslado.

nakasone