AG Noticias
Política

Como estaba previsto, Patricia Bullrich hizo su paso por Alta Gracia

Alrededor de las 20.00h la máxima referente del PRO, Patricia Bullrich, llegó a Alta Gracia. Otros referentes de la coalición estuvieron presentes en el lugar.

El lugar de encuentro para la visita de la política fue la Oficina Legislativa de Juntos por el Cambio, local que quedó inaugurado hoy. Entre los referentes que asistieron al acto, el radicalismo dijo presente con Martín Barrionuevo, Marisa Carrillo, Amalia Vagni, Roberto Brunengo, Leticia Luppi, Lucia Allende y Andrea Mondino. A su vez, del PRO asistieron Ricardo González, Ignacio Sala, Rodrigo de Loredo y Oscar Aguad. Cabe destacar que también hubo referentes de otros departamentos.

En primer término, AG Noticias dialogó con Ignacio Sala, presidente del PRO de Santa María. El dirigente expresó que considera que Patricia Bullrich tiene todas las condiciones necesarias para gobernar nuestro país, y que por eso están apostando a ella. «El mensaje que hoy deja Patricia en Alta Gracia es que sí se puede. Si se puede gobernar sin robar, sin ser cómplice del narcotráfico, cambiando el sistema de seguridad, el de salud, todas las fallas de educación que está teniendo el país. Es una persona que consideramos que lo va a lograr debido a que tiene coraje.»

Otra cosa que Sala destacó de Patricia Bullrich, es que consideran que es sencilla en sus formas y que entiende lo que es el federalismo. Por su parte, Martín Barrionuevo, Presidente de la Unión Cívica Radical Alta Gracia, dijo que este evento se hace en pos de la organización y de Juntos por el Cambio, con el fin de seguir trabajando en conjunto en el proyecto político. «Hoy la Unión Cívica Radical viene a acompañar respetuosamente al PRO, que es un partido de la coalición.«

Finalmente, entre las 19.30 y las 20.00h, llegó Patricia Bullrich al local. En primera instancia, Patricia le agradeció la presencia a los diputados, senadores y funcionarios presentes en el acto. Posteriormente, la referente resaltó que Córdoba es la provincia del cambio. «Córdoba es la provincia con más conciencia de todo el país, que ha defendido nuestro proyecto en las buenas y en las malas. Ha sabido entender lo que el pueblo argentino hoy, más masivamente, quiere. Córdoba lo entendió primero.»

«En Córdoba no jugamos a la continuidad, jugamos al cambio. Queremos gobernar. Una coalición que representa lo mejor del país de la producción contra una parte del país que vive de dádivas, que está presa de esas dádivas. Por eso apostamos con todas las fuerzas a gobernar. Es importante que trabajemos codo a codo para lograrlo. (…) La tarea que tenemos es organizar un país que está destruido.»

Patricia también dijo que los argentinos deben buscar el cambio, con una idea clara del modelo de país que se necesita. En cuanto a su candidatura a la presidencia, Bullrich dijo que ofrece la posibilidad de gobernar sin miedo y con firmeza, acompañada de un proyecto de país. Finalmente, trayendo a colación la coalición de Juntos por el Cambio, Patricia agradeció el acompañamiento del radicalismo y dijo que es enormemente importante el apoyo y la participación de todos en conjunto.

Ver vídeo completo:

nakasone