AG Noticias
Locales

¿Cómo es la actividad comercial en la ciudad frente al avance del COVID-19?

¿Cómo es la actividad comercial en la ciudad frente al avance del COVID-19?
Desde el Centro de Comercio de Alta Gracia, expresaron que el comercio local está trabajando y respetando los protocolos establecidos.

Frente al avance del Coronavirus, la actividad comercial local ha tenido algunos cambios en relación a días y semanas anteriores.

De esta manera, en cada uno de los locales comerciales se aplican las medidas aconsejadas, cumpliendo con las indicaciones de higiene y seguridad.

A su vez, en el caso de bares y locales gastronómicos, se está cumplimentando con la medida de trabajar al 50 por ciento de la capacidad habilitada.

Asimismo, se pide colaboración al público en general, en el cumplimiento de las normas que se establecen en cada comercio. Pidiendo especial atención en la higiene regular de manos y el respeto del metro de distancia en colas y salas de espera.

Cabe destacar, que, frente a esta situación, numerosos comercios han optado por ampliar sus canales comerciales y están realizando tanto consultas como pedidos por medio de sus redes sociales, WhatsApp y teléfono; y entregas a domicilio.

Por último, en la página web del CeCIT, se podrá encontrar el listado de comercios con sus respectivas formas de contacto y servicios.

nakasone