AG Noticias
Provinciales

Comieron una picada en Carlos Paz y les indignó el precio: ¿Qué dijo la dueña del bar?

Las quejas por los precios son un tema recurrente durante la temporada de verano y este año no fue la excepción. A través de las redes sociales un grupo de amigos escarchó a un local gastronómico de Carlos Paz por el excesivo costo de una picada y cuatro bebidas.

«Llegamos temprano y para hacer tiempo nos sentamos en una mesa de un bar de la peatonal”, señaló María José Nieto, una de las involucradas. “Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet”, indicó Nieto, en diálogo con ElDoce.tv.

Posteriormente, un integrante del grupo pidió la cuenta y el mozo se acercó a la mesa: “Nos dijo que el total era 3.450 pesos y quedamos helados. Le solicitamos el ticket pero, como tardó muchísimo en traerlo, fuimos nosotros a la caja a pedirlo”.

En el desglose de la cuenta se distingue que el restaurante cobró $2.050 la picada, $500 el fernet, $300 cada chopp de cerveza y $300 cada limonada.

“Me da mucha bronca que se aprovechen así de la gente. Es una vergüenza. Nosotros reconocemos que cometimos el error de no insistir por la carta ni preguntar los precios, pero no es para que se abusen así de los turistas. Nosotros no volvemos más”, cuestionó la mujer.

La respuesta de la dueña del bar

Camila Cherara, una de las dueñas de “El Árabe”, se refirió a esos cuestionamientos. “Chicos, cuando se sienten a comer a algún lugar pidan la carta o pregunten precios si no les alcanza, o lo que sea se levantan y se van, no se sienten a comer los no sé qué y cuando llega la cuenta te agarrás la cabeza”, expresó en su cuenta de Facebook.

Y continuó: “Plena 9 de Julio en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz. No sé qué pretenden… Sigan hablando, sigan escrachando, que yo ya estoy preparando las vacaciones para marzo. Nos vemos, barats”.

El término “barats” es usado por Alexander Caniggia, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. “Ser un barat es meterse en la vida de los demás, criticar y sobretodo tener envidia. Los barats son esos seres que están debajo de nuestro nivel«.

nakasone