AG Noticias
Locales

Comenzó la vacunación para el personal policial en Alta Gracia

Comenzó la vacunación para el personal policial en Alta Gracia

El día de hoy a partir de 09:30 horas comenzó la campaña de inmunización del personal policial contra el COVID-19. El operativo se dispuso en la comisaria local y se entregaron 160 dosis para aplicar, según los datos aportados a AGnoticias por el Jefe de la Departamental Santa Maria, Comisario Rafael Salgado.

El día de la fecha, se dio inicio a la campaña de vacunación contra el COVID-19. En esta ocasión es al personal policial de la Departamental Santa María y jurisdicciones aledañas. El operativo de inmunización se dispuso sobre calle Rafael Losada y España en la comisaría local.

Agnoticias dialogó con el Jefe de la Departamental Santa Maria, el Comisario Mayor Rafael Salgado, para conocer aun más sobre el operativo que se esta realizando. «Gracias a la coordinación del Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud a comenzado ya en el interior de la provincia a suministrarse dosis al personal policial.» Y añadió, «En esta ocasión nos han entregado 160 dosis para aplicarle al personal operativo de esta departamental. Además de efectivos de Malagueño, Despeñaderos, Brigada Civil y patrulla de Alta Gracia.

En cuento al operativo que se esta llevando a cabo en estos momentos; el comisario informó que el mismo comenzó a las 09:30 y se extenderá hasta las 18:00 horas. Además comentó que están a la espera de una nueva partida de vacunas que fue prometida.

nakasone