AG Noticias
Policiales

Comenzó el quinto día de búsqueda de Marcia Acuña

Comenzó el quinto día de búsqueda de Marcia Acuña

Luego de días de búsqueda incesante, el operativo para rastrear el paradero de Marcia Dominga Acuña se extiende y agudiza con el correr de las horas. En el día de hoy se rastrillará nuevamente la zona cercana al colegio de Minería donde fue vista por última vez.

Los días y las horas pasan y el paradero de Marcia Dominga Acuña, aún es una incógnita. Una búsqueda incesante por parte de los familiares, vecinos y fuerzas de seguridad. Una familia consternada por la desaparición de la joven y una sociedad conmocionada ante los recientes desaparecidos en tan poco tiempo. Los interrogantes que surgen son cada vez mayores y la angustia va en aumento.

En el día de hoy, las fuerzas de seguridad retomaron la labor y continúan con la búsqueda de la joven de 16 años desaparecida desde el 5 de enero. En tanto, la Subcomisaria de Anisacate y sus subordinadas, más personal del DUAR, bomberos voluntarios de la Unidad Regional N° 7 , División de Canes, Defensa civil, contando con canes, drones y motos acordes a la topografía del lugar. Los que se dividieron en distintos grupos integrados por personal de las distintas entidades.

Para el día de hoy se programó un rastrillaje en la zona cercana al colegio de minería ( lugar por donde se la vio por última vez). Además se rastrillará nuevamente y desde otro ángulo la fabrica de pólvora y explosivos. Por otra parte, con los Kayak se realizará un recorrido por aguas estancas del espejo de agua del lago Boca del Río y se recorrerá el canal Los Molinos (siendo este el canal que lleva agua a la ciudad de Córdoba). En tanto el personal de investigaciones continúa la tarea en la faz investigativa coordinado con la F.I.A.G. a cargo del Sr Fiscal Diego Fernández.

Cabe destacar que la ultima vez que si vio a la joven, llevaba un short color verde a rayas con rosa y una remera manga larga color negra. Además posee una altura aprox de 1,60 cm, tez blanca, cabellos negros (c/mechón morado), ojos negros, no posee tatuajes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone