AG Noticias
Elecciones 2021

Comenzaron las elecciones: el primer acercamiento con las escuelas

Comenzaron las elecciones: el primer acercamiento con las escuelas

Las elecciones 2021 comenzaron en la ciudad de Alta Gracia. Cómo se encuentra la situación en las Escuelas Manuel de Falla y Santiago de Liniers.

La fiscal Magali López de la escuela Manuel de Falla aseguró en dialogo con AG Noticias y Radio Bar: «Está todo muy tranquilo, ya se han armado todas las mesas. Acá en el falla hay 8 mesas. En cuanto a lo político no hay mucho movimiento».

Por otra parte, en la escuela Santiago de Liniers, la fiscal del establecimiento, Victoria, señaló que hay adentro ya veinte personas votando pero que está todo muy tranquilo: «Arrancaron 8 y 10 demorados, poca concurrencia pero todo perfecto y organizado».

La concejal de Hacemos por Córdoba Amalia Vagni quien también se encontraba en esa escuela aseguró: «Arrancaron bien, la gente ya esta adentro pudiendo emitir su voto. El panorama esta bien y todavía recién los partidos están saliendo al ruedo pero va a estar todo muy tranquilo. No va a haber ningún problema hasta que terminen las votaciones»

Finalmente, en la Escuela Julio Barriento, el fiscal Alejandro Depetris sostuvo: «Se abrió el colegio a las 8:30 y ahora todo va muy tranquilo el transcurso de la votación. No hubo inconvenientes, esperemos que el resto del día tampoco. Hubo mesas que era la primera vez que estaban como presidente y costo empezar con esas mesas pero ya funciona todo normal«

Seguí la cobertura completa en Radio Bar 96.9

nakasone