AG Noticias
Departamentales

Comedor El Hornero: «Necesitamos de la colaboración de todos»

El comedor solidario se encuentra funcionando en Villa Ciudad de América. Desde la organización están solicitando la donación de alimentos para continuar funcionando.

Este comedor ubicado en Villa Ciudad de América necesita la ayuda de todos para seguir sustentando el lugar. Por este motivo, AG Noticias dialogó con la cocinera de El Hornero, Romina López, quien comentó un poco del trabajo solidario que realizan día tras día.

«Le brindamos la merienda y cena 2 veces por semana: lunes y miércoles. Somos 7 personas las que realizamos la tarea de preparar la comida y merienda. Debido a esto es que estamos solicitando que quienes puedan donen leche azúcar, pan, carne, pollo. Lo que puedan donarnos será bienvenido», aseguró Romina.

Cabe agregar que este comedor comenzó a funcionar hace un año cuando apenas iniciaba la pandemia. La organización brinda asistencia a vecinos de la localidad y de Potrero de Garay a los cuales se les otorga la merienda y cena.

Por último, Romina sostuvo: «Personalmente es muy lindo ayudar a la gente que hoy necesita y a veces uno se pone triste porque no podemos ayudar más de lo que estamos haciendo».

Para colaborar, deberán comunicarse al: 3513782305 – 3547529281

nakasone