fbpx
AG Noticias
Provinciales

Se viene el frío: se esperan lluvias y posibles nevadas en el territorio cordobés

Se viene el frío: se esperan lluvias y posibles nevadas

La semana se presentará con grandes cambios. Desde hoy lunes, se siente el ingreso de un frente de viento sur y anticipan mínimas cercanas a los 0 grados en algunos sectores de la provincia.

Hoy lunes, fue el último día del «falso verano». A pesar de haber tenido un cálido comienzo de semana, a partir de hoy el clima bajará notablemente.

Para la tarde-noche de mañana, se empezará a sentir el ingreso de un frente frío con vientos del sur. Así, a las nubes reinantes se le sumará una baja considerable en el mercurio.

El meteorólogo Juan Mario Navarro anticipó un martes de «cielo cubierto», y un tiempo «húmedo e inestable». Se presentarán lluvias, lloviznas «intermitentes». En las primeras horas del día la temperatura mínima se ubicaría cerca de los 9 grados y una máxima de apenas 14º.

El miércoles se presentaría similar en gran parte del territorio. Podrían haber algunas nevadas en diversos sectores de las Sierras Grandes.

Fuente: Cba24N

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.