AG Noticias
Cultura Locales

Colectividades rendida a los pies de Abel Pintos

Con un predio repleto de público, Abel Pintos, fue nuevamente protagonista del Encuentro Anual de Colectividades, realizando un show al que no le faltaron condimentos para que todos los presentes quedaran cautivos, una vez más, de sus populares melodías.

El cantante bahiense, el cual es un habitué de las ultimas ediciones de Colectividades, volvió a reencontrase con el público del principal festival de Alta Gracia, brindando un show de más de dos horas de duración y permitiendo, de esta manera, fortalecer la relación con sus seguidores, a los que Él llama cariñosamente familia.

Las estimaciones oficiales hablan de una concurrencia cercana a las 30 mil personas, lo cual se evidenció desde horas tempranas, anterior a la actuación de Pintos, debido a la dificultad de transitar de manera tranquila por las diversas carpas que forman parte del Encuentro. Abel subió al escenario cerca de la hora 1:40 y bajó del mismo cuando faltaba poco para que el reloj marque la hora 4.

Me provoca mucha alegría venir a tocar a Alta Gracia, porque aquí hay mucha gente que me quiere mucho, desde hace muchos años, y que yo quiero mucho también, es un público que me conoce bien y al que conozco bien» expresó Abel en conferencia de prensa.

Abel Pintos en conferencia de prensa

Por su parte, el intendente Facundo Torres, valoró que en todos sus años de gestión y organizador del Encuentro de Colectividades, Abel Pintos fuera el único artista que siempre estuvo presente de manera consecutiva  y en una jornada fija, a las que denominó «los lunes de Abel».

Al igual que pasó con un integrante de Los Tekis en la jornada del domingo, en la noche del lunes, un integrante de los músicos de Abel recorrió el predio junto a su familia. Se trató del guitarrista de la banda: Marcelo Predacino

Como previa al espectáculo de Pintos también pisaron el escenario Milo Morcillo: Darío Cobo, Los Trajinantes, Coly Villarreal, Jazmín de Luna, Andrés Clerc, Confluencia, Evolution Tango. Por su parte la danza estuvo representada con Yugoslavia, Irak, Armenia, Irlanda, Grecia y el Ballet Municipal.

GALERÍA DE FOTOS:

nakasone