AG Noticias
Locales

Colectividades recibió casi 3 millones de pesos de la Provincia

El segundo acto de la presencia del Gobernador Juan Schiaretti en nuestra ciudad tuvo como epicentro el Polideportivo Municipal, donde el mandatario provincial junto a los funcionarios que lo acompañaron, hicieron entrega de una ayuda económica para la organización del Encuentro de Colectividades.

Fueron en total $ 2.720.000 los que llegaron desde distintos ámbitos de Provincia, ya que los fondos arribaron desde el Ejecutivo, el Banco Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Lotería de Córdoba. Para ello, junto a Schiaretti estuvieron presentes Carlos Massei (Ministro de Gobierno), Daniel Tillard (presidente del Banco de Córdoba), Héctor Trivillín (titular de Lotería de Córdoba) y Julio Bañuelos (presidente de la Agencia Córdoba Cultura).

Los discursos del acto sirvieron para que Schiaretti afirmara que seguirá apostando por Alta Gracia y el Departamento, «ayudando al crecimiento y al progreso que sus gobernantes y su gente están demostrando tener», y anunció que seguirán las inversiones en la región en materia de electricidad, gas, cloacas y rutas.

Por otra parte, el gobernador destacó la importancia que el Encuentro de Colectividades tiene en la provincia y en el país e instó a seguir trabajando para engrandecer cada vez más la fiesta.

 

 

nakasone