AG Noticias
Locales

Colectividades: esta noche inicia la fiesta mayor de la ciudad

Ya está todo listo. El escenario luce imponente, cada una de las colectividades ha puesto lo mejor de sí para que sus stands y carpas luzcan de manera brillante. La organización ha tratado de cubrir todos los detalles en un predio que muestra mejoras.

Se agregaron 500 plateas para las noches de Luciano Pereyra y de Abel Pintos. Se anuncio que habrá platea libre en varias de las noches con otros artistas. Por ahora, el tiempo acompaña. Está todo dado para que la 31º Edición del Encuentro Anual de Colectividades brille con luz propia, como lo viene haciendo cada año.

Hoy sábado, todo dará inicio con el tradicional desfile de las delegaciones representando a las distintas colectividades. El mismo, dará inicio en el Reloj Público e irá bajando por Av. Belgrano para luego ir hasta el predio de Colectividades. Dará inicio a las 19:30 horas, para que la fiesta mayor de comienzo a las 21:30 con la ceremonia de apertura oficial.

Fiesta, mucha fiesta. Color, calor, música, canto, alegría, sabores, aromas, artesanías… todo se mezclará en 8 noches a todo Colectividades en nuestra querida Alta Gracia.

Bienvenidos… la fiesta mayor de la ciudad arranca esta noche…

La grilla completa

  • Sábado 3: Luciano Pereyra, Los Compadrinos, Los del Suquía y La Bordona.
  • Domingo 4: Jairo y Baglieto, Pablo Lobos, Julio Lalo Valle, Bruno Pereyra y Mixtura.
  • Lunes 5: Abel Pintos, Andres Clerc, La Copla, Lu Irigoyen, Héctor Lacca y La Chuncana.
  • Martes 6: Pinón Fijo, Los Caligaris, Puli Moreno, Marianela Falchetto, Capi Nieva y el Carnaval jujeño.
  • Miércoles 7: Cristian Amato, Trulalá, Coki Ramírez y Chipote.
  • Jueves 8: Indio Lucio Rojas, La Callejera, Canto Legüero, Natalia Torti, Negro Juan y La Caldera.
  • Vernes 9: «Tributo al rock nacional» con Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García, Forjha Rock, Mala Specto, La Semilla Rock, Jorge a Marte.
  • Sábado 10: Jorge Rojas, La Clave, 5 Sentidos, Darío Cobo y Hernán Ambrosino.
nakasone