AG Noticias
Departamentales

Colecta Solidaria y entrega de útiles en Valle Alegre

La movida solidaria fue motorizada por el Partido de la Victoria y contó con la colaboración de buena cantidad de vecinos.

Desde la Juventud Para la Victoria del Departamento Santa María hicieron público el agradecimiento a todos quienes colaboraron con la colecta solidaria de útiles escolares.

«Muy contentos informamos a la vecindad que tras la «colecta solidaria» realizada días atrás, recaudamos más de 250 artículos escolares y guardapolvos. Todo ello fue entregado en los últimos días a los niños que tanto lo necesitaban. Pertenecen a más de 25 familias del barrio Valle Alegre, todas ellas de alta vulnerabilidad social», indica el comunicado.

Además se agrega que «con la ayuda mancomunada de todos, los niños y adolescentes podrán comenzar las clases con los materiales escolares necesarios. Esta acción de Justicia Social e inclusión fue posible a través de la colaboración, por lo que agradecemos a quienes lo hicieron posible».

Entre quienes colaboraron con la campaña, se nombra a Carmen Nebreda (Secretaria Provincial de Género del Partido de la Victoria), a Rubén Liendo (Jefe Comunal de Falda del Carmen), Jorge Ghía (Congresal Provincal del Partido de la Victoria), Ricardo Lonatti (UECARA), Pablo Monteforte (Fundación «Provit rescate» de San Isidro), y a los vecinos que colaboraron en forma desinteresada (la gacetilla adjunta nómina de los vecinos que participaron de la campaña).

nakasone