fbpx
AG Noticias
Departamentales

Colecta Solidaria y entrega de útiles en Valle Alegre

La movida solidaria fue motorizada por el Partido de la Victoria y contó con la colaboración de buena cantidad de vecinos.

Desde la Juventud Para la Victoria del Departamento Santa María hicieron público el agradecimiento a todos quienes colaboraron con la colecta solidaria de útiles escolares.

«Muy contentos informamos a la vecindad que tras la «colecta solidaria» realizada días atrás, recaudamos más de 250 artículos escolares y guardapolvos. Todo ello fue entregado en los últimos días a los niños que tanto lo necesitaban. Pertenecen a más de 25 familias del barrio Valle Alegre, todas ellas de alta vulnerabilidad social», indica el comunicado.

Además se agrega que «con la ayuda mancomunada de todos, los niños y adolescentes podrán comenzar las clases con los materiales escolares necesarios. Esta acción de Justicia Social e inclusión fue posible a través de la colaboración, por lo que agradecemos a quienes lo hicieron posible».

Entre quienes colaboraron con la campaña, se nombra a Carmen Nebreda (Secretaria Provincial de Género del Partido de la Victoria), a Rubén Liendo (Jefe Comunal de Falda del Carmen), Jorge Ghía (Congresal Provincal del Partido de la Victoria), Ricardo Lonatti (UECARA), Pablo Monteforte (Fundación «Provit rescate» de San Isidro), y a los vecinos que colaboraron en forma desinteresada (la gacetilla adjunta nómina de los vecinos que participaron de la campaña).

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias