AG Noticias
Cultura

«Ciudadanos alienígenas» dirán las credenciales para la fiesta más convocante de Capilla del Monte

La ciudad del Uritorco tendrá una nueva edición del Festival Alienígena que se realizará entre el 15 y el 18 en el predio Gabriel Suárez.

El evento se anunció el día miércoles en el Paseo del Buen Pastor de Córdoba, según publicó Córdoba Interior Informa. En el lugar se encontraba el intendente Gabriel Buffoni y el director de la Agencia Córdoba Turismo, Fabricio Díaz, quienes dieron detalles de la programación de esta fiesta y anunciaron que se entregarán a los turistas credenciales como “ciudadanos alienígenas” con derecho a diferentes descuentos en los comercios locales.

Programación:

15 de febrero 21:30 hs.: show de apertura con las actuaciones de Naty Medina, The Beaters y diferentes DJ.

16 de febrero: concurso de disfraces con la temática alienígena. Los visitantes podrán realizar observaciones con telescópicos en el predio Gabriel Suárez y se hará una intervención lumínica en el Cerro Uritorco. Shows de Arrasa como Topadora y La Barra.

17 de febrero: habrá una expo-tuning, un concurso de dibujos para niños sobre la temática “Mi Marciano Favorito” y por la noche en la calle techada desfile de personas disfrazadas y bastoneras. Show gratuito de Los Tipitos en el predio Gabriel Suárez.

18 de febrero: muestra de imágenes de Capilla del Monte, un concierto de cuencos de cuarzo y una nueva intervención con luces en el Uritorco. Shows de Salmonauta y Reina Madre con un tributo a Queen.

Además el Festival Alienígena premia a sus mejores disfrazados con importes de 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos.

Por otra parte, como es habitual, los comerciantes podrán participar del Concurso de Vidrieras Alienígenas, donde el premio será la eximición de impuestos por determinada cantidad de meses.

nakasone