AG Noticias
Actualidad

Cimiento Constructora celebró el Día del Niño y rifó una casita de madera

En el marco del homenaje que se rinde a los más chicos, Cimiento Constructora celebró el Día del Niño y rifó una casita de madera. Alma y su familia fueron los felices ganadores.

La pujante empresa Altagraciense, sorprendió a la comunidad de Alta Gracia, con una celebración del Día del Niño, generosa y divertida. Desde las 9 de la mañana estuvieron listos con los preparativos de la fiesta y sorprendieron a los más chicos con metegoles, saltarín y una sana merienda que además de la tradicional chocolatada con criollitos, que incluía fruta.

La rifa de la casita de madera se hizo sobre las 13 h, en medio de los ansiosos niños. Alma y su familia oriunda de la vecina localidad de Anisacate, fueron los felices ganadores. 

Tambien podés leer https://www.altagracianoticias.com/cimiento-constructora-ofrece-cursos-gratuitos-con-salida-laboral/

Podrás conocer más acerca de las tipologías de vivienda de la empresa, en el perfil de las redes sociales:  @cimiento.constructora. También podés visitar la oficina comercial ubicada en la Avenida Libertador 554 esquina Pasaje Tucumán.  Comunicate al teléfono 3547 56 – 4362 o ingresá a la página web http://cimientoconstructora.com.ar

nakasone