fbpx
AG Noticias
Locales

Cierran la Clínica Santa María por caso positivo de un empleado

Está prohibido el ingreso y egreso de personas hasta que finalice el hisopado y la desinfección de la Clínica Santa María.

La Clínica Santa María tiene bloqueado el ingreso y egreso de personas por un caso positivo conocido anoche a última hora.

Ayer martes se conoció que un trabajador de la Clínica Santa María dio positivo de Covid-19. Lo confirmó Epidemiología de la Provincia. Se trata de una persona adulta que trabaja en la institución y que se encuentra en buen estado de salud.

Ante esta situación el COE Regional 8 dispuso el bloqueo de ingreso y egreso de la clínica mientras se hacen los testeos e hisopados a contactos estrechos y la desinfección correspondiente.

Por otra parte, el COE está analizando las medidas a tomar respecto a pacientes y trabajadores de la salud.

Este caso se sumaría de esta forma a los dos informados ayer por los organismos de salud. Alta Gracia suma ya 33 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Foto: Diario Tortuga

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias