AG Noticias
Locales

Cientos de niños, adolescentes y adultos disfrutaron las piletas municipales 

Cientos de niños, adolescentes y adultos disfrutaron las piletas municipales 

Este verano, las piletas municipales se convirtieron en el epicentro de la diversión acuática tanto para vecinos de nuestra ciudad como turistas. La pileta del Parque Infantil recibió a más de 400 niños y la del Parque García Lorca a más de 120 adolescentes.

Durante la temporada de verano, las piletas de Alta Gracia recibieron una gran cantidad de vecinos y vecinas en la Escuelas Municipales de Natación.

En la pileta del Parque Infantil se llevaron adelante tres horarios de clases para más de 400 niños y niñas en total, con distintos niveles de experiencia. Además, durante todo el verano funcionó en el mismo natatorio, en horario vespertino, el grupo de adultos que congregó a cerca de 40 vecinos.

Por otra parte, la pileta del Parque García Lorca recibió a más de 120 adolescentes que participaron de la escuela de natación durante todo el verano, a lo que se sumó la asistencia de diversas instituciones de discapacidad que también disfrutaron durante la temporada de la escuela de verano, brindando un espacio propicio para la inclusión gracias a las medidas de accesibilidad y profesores capacitados con los que cuenta el natatorio.

Por supuesto, la pileta del Parque García Lorca mantuvo su horario todas las tardes, incluyendo fines de semana y feriados, para recibir a vecinas y vecinos de todos los barrios, y también a turistas que eligieron vivir la temporada en nuestra ciudad.

nakasone