AG Noticias
Policiales

Choque múltiple con heridos en Ruta 36: dos camiones y un móvil policial

Choque múltiple con heridos en Ruta 36: dos camiones y un móvil policial

Un choque múltiple tuvo lugar anoche pasadas las 0 horas, y fue protagonizado por vos vehículos de gran porte y u móvil policial. Ocurrió en Ruta 36, inmediaciones de Bouwer.

Ayer minutos después de la medianoche tuvo lugar un tremendo accidente múltiple que -hay que decirlo- pudo haber sido luctuoso de no mediar un verdadero milagro.

Por causas a establecerse, un camión Iveco Dayli embistió desde atrás a un móvil policial que estaba sobre la carpeta asfáltica. Como producto del impacto, el vehículo policial terminó sobra la banquina. Pero como consecuencia del choque y de la forzada y fallida maniobra para eludir al auto, el camión impacta con un segundo vehículo de gran porte. Un camión Dodge 800 tipo cisterna, también perteneciente a la policía de Potrero del Estado.

Desde ámbitos uniformados se aclaró que el móvil que acompañaba al camión cisterna circulaba con las debidas balizas aéreas y lumínicas. Iban a sofocar un principio de incendio que se había declarado por la zona.

Como producto del choque, los efectivos policiales fueron asistidos en el lugar; presentaron lesiones leves, y el conductor del camión Iveco fue diagnosticado con traumatismo de tórax. Por ello, se lo trasladó a la Clínica La Familia.

Debido a este accidente, la ruta fue cortada en su totalidad por unas cuantas horas.

laporta