AG Noticias
Policiales

Chocó contra la parte trasera del tráiler de una camioneta

Chocó contra la parte trasera del tráiler de una camioneta

Otro accidente en Ruta 5. Sucedió alrededor de las 21:05 horas a la altura de la Estación INTIHUAN. Lo protagonizaron una Renault Duster y un carro tipo tráiler de una camioneta Chevrolet.

Ruta 5 es una de las rutas más transitadas de la provincia. Lo que hace que de tanto en tanto, haya que lamentar accidentes. Ayer por la noche, un vehículo y un carro tipo tráiler de una camioneta fueron los protagonistas de un nuevo siniestro vial.

Si a eso le sumamos la imprudencia o la desatención, se hace un combo peligroso. Si bien la mayoría no son de gravedad, accidentes al fin y al cabo.

El de esta ocasión tuvo lugar a la altura de la Estación INTIHUAN en Barrio Residencial El Crucero. Allí, un vehículo Renault Duster conducido por un joven de 24 años, protagonizó uno de estos accidentes. Por cuestiones que se deberán determinar, y mientras circulaba por Ruta 5 embistió un carro tipo trailer el cual iba enganchado en una camioneta Chevrolet en el que iba a bordo un hombre de 35 años.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias Vittal. Pero afortunadamente, más allá de la impresión del fuerte impacto, ninguno de los hombres resultaron heridos. Sólo hubo que lamentar daños materiales.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone