El accidente involucró a una pareja de 45 y 46 años y una mujer de 56. Ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas en la Ruta 5 km 42, La Serranita.
Cerca de las 13:00 horas de ayer viernes, se produjo un accidente de tránsito que involucró a una pareja y a otra conductora quienes se trasladaban en sus respectivos vehículos.
El siniestro ocurrió en la Ruta 5 km 42, a la altura de la localidad de La Serranita. En el lugar, y por causas que se investigan, la conductora de un Nissan Tida chocó a un VW Gol.
El primer vehículo era conducido por una mujer de 56 años oriunda de Los Espinillos, mientras que el otro vehículo estaba al mando de una mujer de 45 años que viajaba con su pareja de 46. Ambos de Chivilcoy, Buenos Aires.
Trabajó personal de la ETAC quienes realizaron las primeras asistencias. Luego, la ambulancia de Paravachasca y Villas Ciudad de América trasladaron al matrimonio hacia el Hospital Regional para estudios de mayor complejidad. También colaboraron Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y Villas Ciudad de América.




