AG Noticias
Departamentales

Chiotti: Estamos «trayendo el estado presente»

Chiotti: Estamos "trayendo el estado presente"

Así lo manifestó María Inés Chiotti en diálogo con AGNoticias sobre la gira de tres días seguidos de operativos interministeriales.

María Inés Chiotti, titular de la UDAI Alta Gracia dialogó con AGNoticias en el marco de los operativos interministeriales que se vienen realizando desde el pasado lunes.

Podés leer: «Mané Chiotti: «es una alegría poder llegar como seguridad social a todo el departamento»»

En la mañana del miércoles se realizó el tercer y último operativo en Alta Gracia. Fue luego de una gira que comenzó el «lunes en la Cumbrecita, el martes en Villa Ciudad Parque y hoy en Alta Gracia en una de las zonas más bellas que tiene esta ciudad que es parte del ejido municipal, en Valle Buena Esperanza» expresó la titular.

Estamos «trayendo el estado presente» aseguró. Las áreas que llegaron al valle fueron «agricultura familiar, desarrollo social y seguridad social de ANSES».

«Siempre tratando de estar cerca ya ampliar los derechos de la gente. Creemos que estos recorridos hace que el Estado Nacional esté presente»

Declaró Chiotti

La titular de la UDAI también se expresó sobre la gente que vive en la zona serrana oeste de la ciudad. «Es importante estar aquí, reconocer que Alta Gracia tiene una zona rural» dijo.

«Queremos empoderar esa cultura» agregó y aseguró que «su producción debería y podría abastecer» la ciudad.

nakasone