fbpx
AG Noticias
Locales

Cerró el punto de testeos en Defensa Civil ¿Dónde me puedo hisopar?

Covid-19 en Argentina: 120 mil casos y 189 muertes en las últimas 24 horas

Este martes 30 de noviembre, cerró el centro de testeos ubicado en la sede de Defensa Civil. Quedarán en funcionamiento el centro de atenciones febriles y el Hospital Arturo Illia.

El día de hoy, cerró el centro de testeos en la sede de Defensa Civil. Esto se debe en gran medida a la baja de contagios y por ende la baja en el número de testeos diarios. También esta situación se suma a que, el 30 de noviembre, caduca el contrato con la empresa Vittal, la cual estaba a cargo de los hisopados allí. El convenio con la Municipalidad de Alta Gracia, no se renovó y este centro cerró sus puertas.

Ahora, quienes deban hisoparse los tendrán que hacer en los dos centros disponibles en la ciudad o bien en instituciones privadas. Las opciones para realizarse el correspondiente hisopados pueden ser en: el centro de atenciones febriles en calle Dino Carignani y en el Hospital Arturo Illia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias