AG Noticias
Sin categoría

Centros Vecinales recibieron una primera ayuda de 50.000 pesos

Centros Vecinales recibieron una primera ayuda de 50.000 pesos

En total fueron 17 los Centros Vecinales de la ciudad que recibieron esta primera ayuda de 50.000 pesos. Habrá una segunda etapa.

Esta primera ayuda económica de 50.000 pesos que recibieron los Centros Vecinales por parte de la Municipalidad corresponde a un plan de dos etapas destinado a la mejora en los barrios.

Las ayudas se entregaron a través de la Secretaria de Gobierno y Planificación y la Dirección de Relaciones Institucionales.

Del acto participaron el Secretario de Gobierno y Planificación Iván Poletta y el Director de Relaciones Institucionales Agustín Saieg y las autoridades de los diferentes centros vecinales.

Cada Centro Vecinal debían presentar proyectos que justifiquen el destino de los fondos. «Ya sea para realizar refacciones, compra de mobiliario o materiales de construcción para proyectos de sede vecinal».

Este programa tendrá una segunda etapa. «Una vez debidamente justificados los gastos de la primera entrega, podrán acceder a una segunda ayuda de 50.000 pesos para completar el proyecto presentado» indicaron desde el Municipio.

nakasone