fbpx
AG Noticias
Departamentales

El Centro Cultural de Despeñaderos cumplió su aniversario número 25

Centro Cultural de Despeñaderos

A 25 años de la fundación del Centro Cultural de Despeñaderos, los vecinos de la localidad realizaron un festejo para conmemorar el día.

Apenas inició el festejo, se dejó a la vista una placa en homenaje a la Sra. Ilda María Grasso de Massa, Fundadora del primer Centro Cultural de Despeñaderos. También se otorgaron reconocimientos a las Secretarias de Cultura que integraron el área en estos 25 años. Se trata de Rosaura Almada de Oviedo, Liliana Morini, Valeria Martin, Silvia Olmos y Belén Mansilla.

Además, las puertas del Centro Cultural Dr. Juan Carlos Cimadamore estuvieron abiertas a los vecinos. La gente pudo disfrutar de actividades propuestas por talleristas, un salón para niños con rompecabezas y juegos de mesa.

También hubo un salón donde se enseñaron libros y escritos de autores locales, la muestra “Líneas cruzadas – Mundos latentes”, de Guillermo Reinaudo, bailes y shows musicales.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.