AG Noticias
Policiales

Cayeron dos ladrones de garrafas en Malagueño

Cayeron tres ladrones de garrafas en Malagueño

Esta madrugada, dos hombres y una mujer fueron sorprendidos «infraganti» por las cámaras de monitoreo mientras cometían el hurto de garrafas.

Durante la madrugada del día de hoy, dos sujetos fueron detenidos luego de que robaran garrafas en la localidad de Malagueño.

De acuerdo a la información detallada por el personal policial, fueron alertados por la central de monitoreo de la localidad. En ellas notaron la presencia de dos hombres y una mujer en actitud sospechosa.

Los tres estaban merodeando mientras observaban a varios de los vehículos estacionados. Minutos más tarde los domos mostraron cómo uno de ellos, ingresó a un pasillo de una vivienda y sustrajo dos garrafas

Ante toda esta situación, los efectivos montaron un operativo con las descripciones aportadas. Al notar la presencia del móvil policial, dos de ellos intentaron huir pero fueron aprehendidos en el lugar. Los detenidos eran un hombre de 27 años y una mujer de 38 años. Sin embargo uno de los ladrones, el otro hombre, logró darse a la fuga.

Finalmente, se secuestraron las garrafas que se encontraron a pocos metros y una pinza entre los pastizales. Los vecinos y vecinas deben estar muy atentos ante estos tipos de robos que terminan siendo, desafortunadamente, uno de los más comunes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone