AG Noticias
Provinciales

Carnaval y Rutas de Córdoba colapsadas

Carnaval y Rutas de Córdoba colapsadas

Policía Caminera informó que se registran algunos inconvenientes en varios caminos de la provincia. Hay demoras en la autopista Córdoba-Carlos Paz, Ruta 36, el Camino de las Altas Cumbres, Ruta 38 y Falda del Carmen.

La Policía Caminera de Córdoba solicitó a los automovilistas que circulen con precaución debido a la alta congestión de vehículos que se registran en varias rutas de la provincia por el fin de semana largo.

Varios caminos de Córdoba se encontraban a paso de hombre, entre ellos se reportaron con muchísima demora el camino de las Altas Cumbres y los cruces de Falda del Carmen. El ingreso a Mina Clavero desde el Camino de las Altas Cumbres tenía una extensión de 15 kilómetros.

La policía reportó, además, congestiones de tránsito. Entre la variante Costa Azul con la Ruta Nacional 38 a la altura del puente José Manuel de la Sota en dirección a Cosquín.

También se registraron inconvenientes en la Ruta 36, el Camino del Cuadrado y en la Autopista Córdoba Rosario. Esto último, por un siniestro a la altura de Toledo en la mano Rosario-Córdoba.

Más temprano este sábado, en la autopista Córdoba – Carlos Paz se produjo un accidente múltiple a la altura de Yocsina entre dos camionetas y un vehículo utilitario. A raíz del siniestro se cortaron dos carriles de la autopista en la mano que se dirige hacia el valle de Punilla, generando demoras.

Fuente: Cadena3

nakasone