fbpx
AG Noticias
Actualidad

Carlos Menem está grave: tuvo una complicación cardíaca

Internaron de urgencia al ex Presidente Carlos Menem

El expresidente Carlos Saúl Menem se encuentra internado desde el martes pasado. Hoy tuvo una complicación coronaria y su estado es delicado.

Peligra la salud de Carlos Menem, hoy su cuadro se habría complicado luego de sufrir una complicación cardíaca y continúa internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

Desde el martes el expresidente argentino se encuentra en el centro de salud tras ingresar por una infección urinaria. El riojano sufrió una arritmia severa que lo dejó en grave estado y delicado.

Con 90 años, quien fue Presidente de la República en los 90, ya es la cuarta vez en el año que estuvo internado. Tras darse a conocer la noticia de su estado de salud, su hija, «Zulemita» Menem, aclaró en su cuenta de Twitter que su padre está vivo.

«Papa esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso.» publicó.

Carlos Saúl Menem, a pesar de su avanzada edad continúa con un cargo político como Senador por la provincia de La Rioja.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.