fbpx
AG Noticias
Provinciales

Caminos de las Sierras pidió un aumento del 36% en la tarifa de peajes

Caminos de las Sierras pidió un aumento del 36% en la tarifa de peajes

La empresa Caminos de las Sierras solicitó un pedido de aumento en dos tramos sobre la tarifa al Ente Regulador de Servicios Públicos.

La organización que se ocupa del mantenimiento de senderos en la provincia y se sustenta con el cobro de peajes diarios, busca la aprobación de este pedido de aumento parra los automovilistas.

El primer incremento será de 18% y debería regir desde octubre. El segundo, en tanto, llegará al 15% y se aplicaría desde enero.De esta forma, el acumulativo en ambos sumaría 36% promedio.

De acuerdo con la actualización que propone Camino de las Sierras, en una primera instancia, todos los peajes subirían cinco pesos y en el acumulado llegarían a 10 pesos, tomando en consideración el valor actual.

Ahora, resta esperar que el ERSEP convoque a una audiencia pública, aunque desde Caminos de las Sierras confían en que el aumento se hará efectivo.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.