fbpx
AG Noticias
Deportes

Cambio de formato: Belgrano e Instituto volverán a enfrentarse por los puntos

Cambio de formato: Belgrano e Instituto volverán a enfrentarse por los puntos

La Primera Nacional se anuncia con cambio de formato para la temporada 2022 y de esta forma, Belgrano e Instituto volverán a jugar por los puntos luego de mucho tiempo.

Cambio de formato. El formato de la Primera Nacional cambió, será sin zonas y los equipos se enfrentarán todos contra todos.

El nuevo formato de la Primera Nacional va tomando forma y Belgrano e Instituto se volverán a ver las caras por los puntos. Estudiantes de Río Cuarto es el otro cordobés que compite por el ascenso. 

El campeonato, que está previsto que dé inicio el 6 de febrero, será sin zonas, donde los 37 equipos participantes se enfrentarán todos contra todos.

El club que finalice en lo más alto de la tabla ascenderá de forma directa a primera división, mientras que del 2º al 9º disputarán un octogonal, donde el ganador se quedará con el segundo cupo a la Liga Profesional.

Lo único que resta por definirse es el tema de los descensos. Mínimamente, habrá dos, aunque no se descarta que el número aumente a cuatro equipos.

Texto y foto: Radio Suquía

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA