AG Noticias
Deportes

Cada vez más cerca: Gonzalo Lencina firmó contrato profesional con Belgrano

Gonzalo Lencina sería titular ante Godoy Cruz

El sueño cada día está más cerca de convertirse en realidad para Gonzalo Lencina. Ayer  jueves, firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Belgrano.

De esta manera, se rubricó en los documentos oficiales lo que se venía hablando desde hacía bastante tiempo, y Gonzalo formará parte del plantel superior Pirata que encarará la próxima temporada de la Super Liga Argentina.

El delante, nacido del futbol infantil de nuestra ciudad y que creciera futbolísticamente en el Deportivo Norte, llegó a Belgrano hace poco más de una temporada, con las credenciales que le daban ser goleador del Depo en la B de Liga Cordobesa.

Ya en filas del celeste de Alberdi, Gonzalo se consagró como el máximo artillero anual de la Primera División de Liga Cordobesa de Fútbol, lo que le significó ser convocado para integrar el plantel de la Reserva de AFA de Belgrano. Allí, jugó varios partidos y convirtió goles importantes durante la última campaña.

Ahora, comienza una nueva etapa; la más complicada pero también la más hermosa: formar parte del plantel profesional y entreverarse junto a los más grandes del fútbol argentino, para seguir demostrando sus condiciones.

Una carrera en alza, una historia de vida y deportiva que merece ser destacada, para dar cuenta de que desde filas de la Liga Cordobesa, y desde clubes de la B, también se puede llegar a cumplir objetivos. El talento, el sacrificio, el compromiso y la convicción se conjugan para poder cumplir sueños. Y Gonzalo, lo sabe.

Fotografía: Víctor Quiroga

nakasone