AG Noticias
Policiales

Buscan intensamente a un ex camarista desaparecido en nuestra ciudad

Se trata de Carlos Luis Lescano, el ex camarista que quien nada se sabe desde ayer al medio día. Personal de la policía de nuestra ciudad, sumado a agentes enviados desde la misma Jefatura de Policía de Córdoba, se encuentran abocados a su búsqueda.

Fue visto por última vez cuando salía junto con su pareja, de una clase de inglés que tomaban juntos. Habían llegado en autos separados porque él venía de hacer trámites, y en autos separados salieron, acordando encontrarse en su casa para almorzar.

A las 12,15 ingresó al barrio privado donde vive (sobre calle Monseñor Roldán), y se retiró a las 12,35 en su Peugeot 2008 gris, dominio AC226DM, sin signos de apuro visibles, según indicó el guardia de seguridad a la Justicia. Al notar su ausencia, la familia intentó llamarlo pero el celular estaba apagado. Por la tarde,  su hija recibió un llamado al que calificó de «muy confuso», en el que no alcanzó a escuchar casi nada. La mujer asegura que era la voz de su padre, pero no entendió nada de lo que dijo y se cortó. «No fue un llamado normal», expresó. Después de eso, el celular fue apagado.

Carlos Luis Lescano es un ex camarista del Poder Judicial, retirado y que hasta hace poco se desempeñara como docente en la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene 74 años.

La fiscalía de Alta Gracia investiga el caso e intenta rastrearlo a través de su vehículo y su teléfono celular. Desde su entorno aseguran que no tenía motivos para haberse ido por su propia cuenta, que era una persona muy lúcida y activa y que incluso tenían planes para ir a un cumpleaños por la noche.

Fuentes: ElDoce.tv y Prensa Policía

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone