AG Noticias
Locales

Buscan a madre y a su hija desaparecidas en Alta Gracia

Buscan a madre y a su hija desaparecidas en Alta Gracia

Milagros y Morena, ambas de Barrio Córdoba, están desaparecidas desde ayer a la mañana. AG Noticias dialogó con su mamá Berta, quien relató lo ocurrido.

Milagros Aspitia y su hija Morena Charras están desaparecidas desde ayer viernes y su familia no tuvo más contacto con ellas. Milagros tiene 24 años y Morena, su hija, 6.

Ayer, ambas salieron de su casa ubicada en Barrio Córdoba y tomaron un remis. Según la información brindada por el remisero, este las dejó en el hasta el local «La Estrella» ubicado en la esquina Belgrano y Raúl Alfonsín.

Hasta el momento su familia, amigos y hermanos están muy preocupados porque no han tenido más contacto con ninguna de las dos. AG Noticias dialogó con Berta Bustos, mamá de Miligaros y abuela de Morena.

«El jueves a la noche yo discutí con ella. Estaba por arreglarse con el papá de Morena y ellos hace seis años que hace que están separados. Es un mal padre que recién ahora se hace presente. Entonces yo me enojé con Milagros porque me dijo que se quería arreglar con él. El viernes a la mañana Morena me dice que se estaban por ir al centro a comprarse unas sandalias«.

A continuación, la mujer agregó que le llamó la atención que pidieran un remis y no fueran en moto. «Cuando viene el auto, salgo afuera y veo que adentro había un hombre mal vestido, barbudo y como desarreglado. Me preocupé toda la noche pensando en ese hombre y pidiendo que no les haya hecho nada. Mi marido fue a la remiseria y habló con él y este le dijo que sí las había llevado hasta La Estrella. La buscamos toda la noche y no tenemos noticias. El celular ella se lo dejó acá«.

Con respecto a si habían realizado la respectiva denuncia a la policía, Berta expresó: «Mis hijas decidieron llevar el celular de mi hija cuando fuimos hasta la fiscalía porque había unos mensajes feos de el papá de la nena. Todavía no tenemos respuestas. Recién hoy tomaron la denuncia hecha por mi marido y mis hijas. Estamos esperando».

Milagros estaba vestida con una bermuda de jean claro, remera negra y sandalias. Morena tenía un jean azul oscuro, remera rosa y zapatillas.

«Pensé que se había ido a la casa de este hombre y estaba preocupada porque no me gusta nada que esté con él. Pero a la tarde ya se me hizo imposible que estuviera tanto tiempo sin venir a casa. Todos me decían que ya iba a volver pero yo no entendía porqué había dejado el celular y no me avisó.

Entonces a la tarde me llama el papá de Morena y ex de Milagros y me pregunta si ella estaba ahí. A lo que yo le contesto que pensé que estaba con él. Él me dice que no, que había quedado en que ella venía pero no llegó nunca. Le conté todo lo que había pasado y que nos pelamos», concluyó.

Quien posea información de su paradero, comunicarse a los siguientes números: 3547653342 – 3547597424 – 3547624637 – 3515722232 – 3547621257

nakasone