AG Noticias
Locales

Busca la ayuda de la gente para poder operar a su bebé de ocho meses

Busca la ayuda de la gente para poder operar a su bebé de solo ocho meses

Yamila Maldonado contó la dura historia de su bebé Xiomaro de solo ocho meses, el cual está atravesando una situación de salud muy complicada. Deben operarlo y está vendiendo rifas para conseguir el dinero.

Una vecina de Barrio Parque Virrey busca la ayuda de la gente para poder solventar los gastos de la operación de su bebé de tan solo ocho meses, Xiomaro, el cual está atravesando por una situación de salud muy compleja. Por ello su mamá, Yamila Maldonado, está vendiendo rifas en las calles de nuestra ciudad.

AG Noticias dialogó con Yamila, quien comentó lo siguiente: «Mi bebé tiene cáncer. Se le han formado algunos ganglios en su cabecita y por este motivo estamos necesitando el dinero para pagar las quimios y la operación. Yo me quedé sin trabajo y mi pareja es albañil pero por el momento está haciendo changas».

Xiomaro se encuentra en la Clínica Caraffa ubicada en la ciudad de Córdoba Capital. «Los médicos me dijeron que está bien. No es tan riesgoso pero son dos tumores, tipo ganglios, los que él tiene en la parte de atrás de su cabeza. Hace tres meses ya que está internado y no lo han operado más que nada por el tema económico. Cada una de las quimios sale 40 mil pesos«.

Al mismo tiempo, Yamila y su pareja están residiendo en una vivienda muy precaria. «Nos hace falta una garrafa, una cocina y una heladera donde colocar nuestros alimentos. Hace poco nos vinimos a vivir a Alta Gracia porque pasamos por una situación muy fea de peleas familiares ocasionada por mi papá».

La rifa que está vendiendo la joven tiene un montón de premios, entre ellos: lechones, pollos, tortas, fernet con coca, mesas dulces y un desayuno. «La misma tiene un valor de $500 y se sorteará todo junto».

Quienes deseen comprar un número y colaborar con Yamila y su bebé, pueden comunicarse a través de: 3547506333

Mirá la nota en vivo completa a continuación:

nakasone