AG Noticias
Deportes

Buenas noticias: volvería la competencia a la Liga Cordobesa de Fútbol

Buenas noticias: volvería la competencia a la Liga Cordobesa de Fútbol

La Liga Cordobesa de Fútbol deslizó la posibilidad que vuelvan a habilitarse las competencias a principios de agosto venidero.

Así se comunicó en ámbitos de la Liga durante la reunión de Comité Ejecutivo de esta semana. Si bien no hubo precisiones, al respecto, la novedad fue muy bien recibida en los ámbitos futboleros. Aún teniendo en cuenta que no existe todavia decisión oficial desde las autoridades sanitarias; se especula con la fecha del fin de semana del 7 y 8 de agosto como la fecha para el retorno.

«Existen señales que nos haría pensar que para el primer fin de semana podríamos estar volviendo a la actividad en cuanto a la competencia para todas las categorías», expresaron fuentes de la entidad madre del fútbol cordobés.

«Es la mejor noticia»

Así se expresó Franco «Gaucho» Ponce, el técnico de la primera división del Deportivo Norte cuando se conoció esta información. «Venimos trabajando desde que se nos permitió hacerlo nuevamente y esta noticia que espero que se confirme nos viene muy bien para re motivarnos», agregó el entrenador.

nakasone