AG Noticias
Deportes

Boxeo: Vicente Pérez y su esperado retorno a los cuadriláteros

Boxeo: Vicente Pérez y su esperado retorno a los cuadriláteros

Vicente Pérez estará combatiendo mañana sábado en Villa Carlos Paz. Su última pelea fue en diciembre del año pasado.

Finalmente Vicente podrá volver a pelear. Luego de un par de posibilidades que se vieron frustradas por factores ajenos a su responsabilidad, el «Loco Blindi» volverá a subir a un cuadrilátero mañana.

«Estoy muy bien y con muchas ganas. Hemos trabajado muy bien, desde lo físico y desde lo técnico. Va a ser una chance muy linda porque será una velada que irá para la televisión y la va a ver todo el país», declaró Vicente en diálogo con AGNoticias.

Pérez afrontará así su tercera pelea en el campo rentado. Hasta ahora, las dos que combatió lo vieron ganador por KOT. Mañana en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz buscará prolongar su invicto.

En el otro rincón estará Maximiliano Avila, pugilista de Río Ceballos que hará su debut como profesional. La pelea está pautada 4 rounds y formará parte de un festival organizado que será televisado para todo el país.

En la pelea de fondo estará en juego el título Latino de peso Medio de la Organización Mundial de Boxeo. Estarán frente a frente el invicto villamariense Juan Taborda y el mendocino Abraham Buonarrigo (pelea pactada a 10 asaltos). Promesa de definición por la vía rápida en este combate.

Así será el festival

Estas serán las peleas del festival que mañana sábado se escenificará en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz. Bajo la denominación «Disputa Latina en las sierras», será televisado por Direc TV.

– Juan Taborda vs. Abraham Buonarrigo. 10 r.
Título Latino O.M.B. Peso Mediano Vacante
– Leonel Laciar vs. Esteban Stodulsky. Peso Superligero. 6 r.
– Gastón Ayala vs. Gabriel Bloisé. Peso Mediano. 4 r.
– Axel Peralta vs. Franco Cajal. Peso Ligero. 4 r.
– Vicente Pérez vs. Maximiliano Ávila. Peso Welter. 4 r.
– Sandra Villarruel vs. Camila Avaca. Peso Mosca. 4 r.

nakasone