AG Noticias
Deportes

Box: Edu Casal ya tiene pelea confirmada y combate para TyC

Box: Edu Casal ya tiene pelea confirmada y combate para TyC

Edu Casal, luego de su experiencia en Estados Unidos, volverá a los cuadriláteros. Será en pocos días más, en un festival organizado por TyC Sports en nuestra provincia.

Una vez más estará la oportunidad de ver combatir a nuestro más importante representante de boxeo profesional, Edu Casal. El «Niño» combatirá en el Polideportivo de La Cautiva (localidad cercana a Río Cuarto) el próximo viernes 20 de marzo.

Formará parte de una importante velada pugilística que tendrá, entre otras peleas, un combate por título sudamericano y otro por el cinturón argentino. Será organizada y transmitida por TyC Sports.

En la oportunidad, Casal combatirá ante Néstor Raúl Pomponio, un zurdo natural de Junín (Buenos Aires), que viene de derrotar al también bonaerense Del Porto en su última presentación.

Para Eduardo Casal será no sólo su retorno a los cuadriláteros luego varios meses de forzada inactividad, sino el inicio de una nueva etapa. Esto debido a que su performance le valió que la empresa televisiva se fijara en él para incluirlo en varias de sus veladas televisadas en distintos puntos del país.

nakasone