AG Noticias
Actualidad

Bono de $18 mil: servidores saturados y fallas en la página de ANSES

Bono de $18 mil: servidores saturados y fallas en la página de ANSES

El acceso online presenta inconvenientes debido a la alta demanda. El organismo indicó que existen «cortes intermitentes» y tiene una lista de espera que llegó al millón de usuarios.

La página de Anses registra múltiples inconvenientes a la hora de intentar completar la inscripción para cobrar el bono de $18 mil. El bono está destinado a trabajadores informales, trabajadoras de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

La inestabilidad cibernética en la red muestra diferentes carteles que advierten a cada usuario que deberá armarse de paciencia si quiere lograr postularse para el cobro del  Refuerzo de Ingresos.

«Debido a las millones de personas que están ingresando a nuestra web para solicitar el Refuerzo de Ingresos, estamos registrando cortes intermitentes en el servicio. Te pedimos que vuelvas a intentar más tarde», indica la página web de Anses.

Después de actualizar la página en reiteradas oportunidades la página te lleva a una lista de espera que llegó al millón de usuarios en las primeras horas de este jueves y por la tarde se encontraba en 254.643.

Fuente: Cba24n

nakasone