AG Noticias
Departamentales

Bocinazo en Los Aromos en protesta por la quema realizada por la Comuna

Bocinazo en Los Aromos en protesta por la quema realizada por la Comuna

Vecinos de Villa Los Aromos hicieron conocer su protesta esta mañana en repudio por la quema no autorizada de poda realizada por la Comuna.

Una treintena de automóviles circularon en protesta por distintos sectores de la localidad. Los vecinos se autoconvocaron en la rotonda de Ruta 5, desde donde partieron para manifestar por toda la villa.

En repudio a lo realizado por la Comuna, entre otras cosas se colocaron carteles en el frente del edificio comunal, como también en las casas de la Jefa Comunal y del encargado de Defensa Civil. Este último fue denunciado por un vecino, acusándolo de agresiones.

En un principio, se manejó la chance de realizar un corte parcial de la ruta 5 en el ingreso a la Villa; pero finalmente se optó por la caravana por las calles internas de Los Aromos. Todo se desarrolló en calma y pacíficamente, mientras tres patrulleros acompañaron a los manifestantes durante todo el trayecto.

La caravana finalizó en la Plaza de la Soberanía. Allí, los vecinos se reunieron en una improvisada asamblea popular donde conversaron sobre las preocupaciones que hoy por hoy ocupan las realidad de Villa Los Aromos.

nakasone