AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Boca y River se enfrentarán en cuartos de final

Luego de la derrota de Talleres, se confirmaron los cruces de la Copa de la Liga Argentina. Boca y River se cruzarán en La bombonera por los cuartos de final.

Los dos equipos más grandes del país se cruzarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina; será en La Bombonera ya que Boca finalizó segundo en el grupo 2 y River tercero en el grupo 1.

Será el tercer Superclásico en lo que va del 2021 y el cuarto consecutivo que se jugará en la Bombonera. Cabe mencionar que ambos equipos disputarán también este año un partido por los octavos de final de la Copa Argentina, aún sin fecha definida.

Tanto Boca como River disputarán esta semana los duelos por Copa Libertadores; el xeneise jugarán el martes a las 19 15hs en Brasil frente a Santos mientras que los millonarios jugarían en Colombia a las 21hs del miércoles frente a Junior de Barranquilla.

Todos los enfrentamientos de cuartos de final serán a partido único a 90 minutos y penales directos en caso de empate; el local será el mejor ubicado en su respectiva zona tras haber clasificado.

El duelo se terminó de definir tras la derrota de Talleres frente a Lanús; a continuación los cruces por los cuartos de final de la Copa de la Liga:

nakasone