fbpx
AG Noticias
Policiales

Bº Cámara: Dos mujeres heridas luego de un choque a vehículos estacionados

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Illia con distintos traumatismos, luego de que un Renault 19 conducido por un hombre de 37 años chocara a una Fiat Fiorino y una Renault Kangoo, ambas estacionadas en la calle Lorusso al 600 de nuestra ciudad.
El conductor, autor del accidente, se conducía por calle Lorusso en sentido sur-norte, y al llegar a la numeración catastral 631 embiste desde atrás a una Fiat Fiorino color blanco, que estaba estacionada en esa dirección.
Producto de la colisión dos mujeres terminan lesionadas y debieron ser asistidas por el servicio de emergencias, el cual diagnosticó traumatismo de miembros inferiores, teniendo que ser trasladadas  posteriormente al Hospital Regional.
Pero el suceso no termina allí, ya que un tercer vehículo, una Renault Kangoo color azul, que se encontraba estacionada más adelante, sin ocupantes, también recibió daños materiales.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.