AG Noticias
Locales

Biocombustibles y discapacidad en la agenda del edil Manuel Ortiz en Buenos Aires

Biocombustibles y discapacidad en la agenda del edil Manuel Ortiz en Buenos Aires

Mañana, el concejal de nuestra ciudad Manuel Ortiz estará viajando a la ciudad de Buenos Aires. Allí, realizará varias gestiones y mantendrá distintas reuniones.

Manuel Ortiz, edil por Hacemos por Córdoba, integrará una comitiva de concejales de esta agrupación política que será atendida en el Congreso de la Nación. Allí, los ediles de toda la provincia serán recibidos por los legisladores nacionales del bloque Córdoba Federal.

«El objetivo es firmar un acta compromiso para avanzar en cada concejo deliberante (en mi caso, el de Alta Gracia) con ordenanzas que acompañen el proyecto de ley sobre biocombustibles. De esta forma, desarrollar una agenda de trabajo en común», explicó Ortiz en diálogo con AGNoticias.

Pero la agenda del concejal altagraciences no quedará allí. «Además estoy gestionando una reunión en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDis) para conversar sobre la problemática del sector y entregarles copia del petitorio que presentó el Colectivo en nuestro Concejo Deliberante».

nakasone