AG Noticias
Deportes

Belgrano debuta en la Sudamericana ante Inter de Porto Alegre en el Kempes

Belgrano debuta en la Sudamericana ante Inter de Porto Alegre en el Kempes

El encuentro comenzará a las 19 y será dirigido por Kevin Ortega. Ulises Sánchez y Nahuel Losada, ausentes en el Pirata.

Belgrano recibirá hoy desde las 19 a Internacional, en el Mario Alberto Kempes, en el marco de la primera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana 2024 (comparten con Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia). El Pirata buscará aprovechar la localía para comenzar con el pie derecho en el certamen continental. 

Cómo llegan Belgrano e Internacional al duelo por Copa Sudamericana

Belgrano está en la posición 11 del Grupo B de la Copa de la Liga, con solo 11 puntos en 12 partidos disputados y con su futuro en problemas, ya sin chances de pasar a cuartos. Viene de derrotar 4-1 a Tigre en la jornada pasada.

El Inter de Eduardo Coudet es uno de los grandes favoritos a consagrarse campeón de la Sudamericana, tanto por presupuesto por la enorme jerarquía de su plantel. Sin embargo, hasta el momento, no han tenido un gran 2024: eran unos de los favoritos a llevarse el Campeonato Gaúcho y el pasado lunes 25 de marzo quedaron eliminados de la competencia estadual al caer por penales (igualdad 1-1 en el global) ante Juventude.

La probable formación de Belgrano

‌Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo, Nicolás Meriano; Francisco González Metilli, Matías Palavecino, Ariel Rojas; Jeremías Lucco, Lucas Passerini, Matías Suárez DT: Juan Cruz Real.

El posible once Internacional

Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado, René; Bruno Henrique, Mauricio, Charles Aranguiz, Wanderson; Alan Patrick, Lucca DT: Eduardo Coudet.

Belgrano vs. Internacional, por Copa Sudamericana: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 19
  • TV: ESPN
  • Árbitro: K. Ortega
  • Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
nakasone