fbpx
AG Noticias
Deportes

Belgrano buscará una victoria frente a Almirante Brown para mantenerse en la pelea por el ascenso

Belgrano buscará una victoria frente a Almirante Brown para mantenerse en la pelea por el ascenso

Jugarán a las 14:10 hs en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la octava fecha de la Primera Nacional.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la séptima fecha del torneo en curso.

Almirante Brown consiguió sólo un punto en su último partido frente a San Martín (T), tras igualar 2-2. En las cuatro jornadas anteriores, triunfó en una ocasión y fue derrotado en tres oportunidades.

Belgrano igualó 0-0 ante Nueva Chicago en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo una victoria, dos derrotas y un empate. Además, sufre las bajas por coronavirus Asprea, Ochoa, Lima, Sappa, Losada, Barbero, Barinaga y Novaretti.

Las últimas cuatro veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló una victoria, mientras que la visita sumó dos. En un partido terminaron igualados en el marcador.

La última vez que se encontraron fue el pasado 9 de junio del 2011 en un choque que concluyó con un 2 a 1 en la pizarra a favor del equipo «Aurinegro».

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Jonathan Belforte, Santiago Vera y José Luis García; Martín Batallini y Joaquín Ibañez. DT: Fabián Nardozza.

Belgrano: Juan Strumia; Rodrigo González, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Juan Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa. DT: Alejandro Orfila.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.