fbpx
AG Noticias
Nacionales

Becas Progresar: Extienden el plazo de inscripción

Lo informó el Ministerio de Educación, se extendió la inscripción hasta el 15 de abril para quienes deseen culminar la Educación Obligatoria.

En el boletín oficial de hoy el Ministerio de Educación informó que la inscripción a las Becas Progresar se extenderá hasta el 15 de abril. Esta medida es para quienes deseen terminar la educación obligatoria es decir primaria y secundaria.

Además al grupo de vulnerabilidad constituido por miembros de comunidades indígenas o pertenecientes a pueblos originarios se le extendió el plazo de inscripción hasta el 30 de abril.

El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos se creó en el año 2014, con el fin de generar oportunidades de inclusión social a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través de acciones integradas que permitan su capacitación e inserción laboral.

A partir de este año, se implementa un sistema de tutorías y fortalece la interacción con las instituciones educativas.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.