AG Noticias
Deportes

Basquet: Deportivo Norte a punto de sellar su pase a semifinales

Deportivo Norte a un partido de ser semifinalista

Deportivo Norte ganó los dos primeros cruces y esta noche puede certificar su pase a semifinales con solamente ganar uno de los dos encuentros que dispute.

Anoche, en condición de visitante, Deportivo Norte dio cuenta de Jorge Newbery en instancias de cuartos de final de los play off de la División B de Asociación Cordobesa de Basquetbol.

A domicilio, dio cuenta de su rival en U15, derrotándolo por un contundente 72 a 36, mientras que también le correspondió la victoria en U19, categoría en la que ganó por 86 a 51.

Hoy en Alta Gracia se completa el cruce con los partidos de U17 y Primera. Así dadas las cosas, al Depo le alcanza con solamente ganar uno de estos dos encuentros para sellar su clasificación a semifinales en el reducido por el ascenso.

Los otros cruces en esta primera fase de play off los protagonizan Noar Sioni vs. Taborín, Empalme vs. Talleres y Municipal vs. Racing.

Así serán los Final Four de la B

Mientras tanto, ya se conocen quiénes disputarán los Final Four de cada categoría para definir los Campeones anuales. Estos son los equipos:

Categoría U13 en Racing: Racing (1), Municipal (2), Noar Sioni (3) y Empalme (4).
Categoría U15 en Sportivo Empalme: Empalme (1), Deportivo Norte (2), Noar Sioni (3) y Racing (4).
Categoría U17 en Noar Sioni: Noar Sioni (1), Deportivo Norte (2), Empalme (3) y Racing (4).
Categoría U19 en Deportivo Norte: Deportivo Norte (1), Municipal (2), Noar Sioni (3) y Empalme (4).
Categoría Primera en Municipal: Municipal (1), Deportivo Norte (2), Empalme (3) y Noar Sioni (4).

nakasone