AG Noticias
Locales

Barrios San Martín y 25 de Mayo venden pastas para continuar con las obras en su Centro Vecinal

Barrios San Martín y 25 de Mayo venden pastas para continuar con las obras en su Centro Vecinal

Anahí Becerra, presidenta del centro vecinal de los Barrios San Martín y 25 de Mayo, comentó sobre las obras que se están llevando a cabo en el predio. También habló sobre la venta de pastas que se está realizando para solventar los gastos.

Al centro vecinal de los Barrios San Martín y 25 de Mayo no lo detuvo la pandemia. Anahí Becerra, presidenta del centro vecinal, dialogó con «El Mañanero» sobre las obras que se están llevando a cabo.

Comentó que el sueño de los vecinos de ampliar el espacio físico de su sede, ubicada en Godoy Nuñez al 600, se está haciendo realidad.

«Decidimos tirar abajo la mitad de la cisterna, lugar donde se acumulaba agua hace 30 años. Ha quedado y hoy es lo que el centro vecinal tiene como espacio físico para juntarse. Es el lugar donde la gente vuelca su sentido de pertenencia».

Destacó la voluntad de los vecinos en trabajar aún en plena pandemia, pensando en proyectos nuevos.

«Todos os vecinos están comprometidos. Estamos haciendo una venta de pastas, las cajas de pastas que ya vienen con productos, y de eso obtenemos un a ganancia», agregó la presidenta del centro vecinal.

La entrega de las pastas será el día 25 de noviembre.

Además, Becerra habló sobre la situación de algunos vecinos que están pasando por necesidades y que están pensando como ayudarlos.

PARA COLABORAR COMPRANDO PASTAS PODÉS ACERCARTE AL CENTRO VECINAL UBICADO EN GODOY NUÑEZ AL 600. TAMBIÉN COMUNICÁNDOTE AL NÚMERO 351 3257410

nakasone