AG Noticias
Locales

Barrio Parque Virrey Oeste organiza una Kermesse Solidaria

Barrio Parque Virrey Oeste organiza una Kermesse Solidaria

Lo recaudado en la Kermesse será para la finalización de obras de su nueva sede vecinal ubicada en la Plaza Santa Cecilia y también para el Merendero «Manitos Solidarias 2». Será el próximo domingo 21 de mayo.

Tal y como lo anticipábamos hace unos semanas, la comisión de Barrio Parque Virrey Oeste llevará a cabo una gran Kermesse con fines solidarios el próximo domingo 21 de mayo.

AG Noticias dialogó con Analía Correa, quien integra dicha comisión para conocer más detalles de este evento. «La idea es pasar un dia de convivencia con las familias de nuestro barrio y de nuestra Alta Gracia».

Habrá muchos juegos para todos los niños y niñas, comidas típicas y artistas locales convocados de la ciudad de Alta Gracia.

Todo lo que recauden se destinará a la ampliación y finalización de las obras de la nueva sede vecinal. Además de colaborar con el Merendero «Manitas Solidarias 2». Este último funciona actualmante en Calle Pública y Cuba los días lunes, miércoles, viernes y domingos. «En esos días le dan a los chicos la merienda y los domingos el almuerzo».

Barrio Parque Virrey Oeste organiza una Kermesse Solidaria

Por otra parte, el primer «Manitos Solidarias» comenzará a funcionar en la Plaza Santa Cecilia. «Queremos poder dar merienda a toda persona que lo necesite. No importa si es niño o adulto«, comentó Analía.

Asimismo, están juntando donaciones de alimentos no perecederos para la merienda y el comedor del día domingo, alimentos en general, ropa de abrigo y calzados. «Se lo vamos a dar a los merenderos. Hay muchos papás que no les pueden dar estos elementos escenciales a sus hijos«.

Sobre el bingo realizado el pasado sábado 6 de mayo, la mujer expresó: «Nos fue bien. Estamos juntando para poner el piso de la oficina para poder ya abrir el centro vecinal. También nos faltarían algunas sillas. Lo demás ya tenemos todo».

Quienes deseen ayudar pueden comunicarse a los siguientes números: 3547478135 (Analía), 3547 651726 (Cristina) y 3547660202 (Marcela).

Foto: A modo de ilustración

nakasone